viernes, 13 de enero de 2017

Predicción de fecha con monedas y cartas | Truco de magia revelado

Hoy vas a aprender uno de los trucos mas fáciles de mundo con monedas y cartas, lo mejor, es que todo pasa en la mano del espectador e incluso la moneda puede ser prestada, es muy simple pero muy práctico, visual e impactante.

Además este truco es perfecto para usar como transición entre magia con cartas y monedas o viceversa y de esa forma que tu rutina fluya de forma orgánica.

Predicción de fecha con monedas y cartas | Truco de magia revelado

Imagínate pedir una moneda prestada, luego tomar una baraja de naipes mezclada, cortada y súper revisada, ellos corta reparten cartas en 2 montones hasta que quedan 2 cartas encima del mazo y estas coinciden con la fecha de la moneda.

Con este truco me he divertido muchísimo en mi vida, es otro de mis grandes favoritos para probar el tema de la atención y control con el público, ya que todo pasa en las manos del espectador y es muy limpio y visual.

Espero que te guste el video y por favor no te olvides de darle pulgar arriba al video, suscribirte o dejar algún comentario, son 5 segundos y realmente hacen una gran diferencia para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario